Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

La Reflexoterapia podal puede sanar?

Imagen de un pie

La Reflexoterapia podal puede sanar?

Son muchas las veces que me preguntáis sobre la Reflexología.

¿Qué es, como funciona, cuántas sesiones se recomiendan, esta terapia puede sanar?

Os dejo toda la información sobre ello.

¿Que es la reflexoterapia podal?

-Utilización terapéutica de reflejos corporales, localizados en distintas zonas del organismo (como pies, manos, orejas y cráneo).

¿Como es una sesión de reflexoterapia podal en Más que Un Masaje?

 Tu profesional de reflexología te dará la bienvenida al centro, te ofrecerá algo de beber y te invitara a pasar a una cabina muy acogedora. A continiación  te hará una ficha personal y una exploración de los pies, tratando de encontrar allí más pistas sobre el tratamiento a seguir: te descalzas y te tumbas boca arriba bajamos la luz y con música suave y relajante comienza la sesión.

¿Es doloroso?

No, no es doloroso. La presión que ejercemos  sobre la terminación nerviosa es el estímulo que origina una repuesta y esta  se traduce en relajación; y para que esta relajación se produzca no debemos pasar el umbral de dolor. Tampoco son caricias… lo vas a sentir.
Pasados unos cincuenta minutos las frases más escuchadas son: que relajación! Me he dormido! No quería perdérmelo! Siento que estoy flotando!

¿Con que frecuencia se debe recibir el masaje reflejo podal?

La frecuencia  depende de cada persona. Como norma general  la pauta a seguir es hacer una puesta a punto o desintoxicación del organismo (una sesión por semana durante un mes) y luego sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.

 ¿La Reflexoterapia podal me puede sanar?

Esta terapia no sana a nadie. Lo que si hace es despertar la capacidad de contribuir a tu propio proceso curativo, para sanar y hacernos íntegros hemos  de equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Necesitamos cuidar muy bien nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Necesitamos tener una actitud positiva hacia nosotros mismos y hacia la vida. Cuando están equilibradas estas tres cosas, sentimos alegría de vivir. Ningún médico, ningún terapeuta nos puede dar esto si no nos decidimos a participar en nuestro proceso de curación.

¿Quien puede recibir la terapia?

Todas las personas si excepción, la terapia es bien recibida por todos, poder beneficiarse de algo tan natural e inocuo es un regalo.
Por ejemplo: los ancianos reciben la terapia de buen grado,  un suave masaje en los pies puede hacerles la vida más agradable y con mayor lucidez.
-Las personas con ansiedad mejoran considerablemente, incrementan su calidad de vida, su salud y como consecuencia su estado de ánimo.
Esta técnica es una maravillosa aliada, para reforzar y conservar la salud: es preventiva, correctiva y paliativa.
¡We Love Reflexology!.♥

ABOUT AUTHOR

comentario

  • Estuve ayer por primera vez en la consulta de Mayra por un problema digestivo. Tengo que comentar que tiene unas manos prodigiosas. Sus masajes en mis pies me aliviaron mucho. Mi estómago está más relajado y con menos espasmos. Es una gran profesional. Todo mi agradecimiento.
    Consuelo

GIVE A REPLY