Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Y cuanto dices que cuesta esa foto?

Y cuanto dices que cuesta esa foto?

Y cuanto dices que cuesta esa foto?

Las chanclas.

 

Por lo general, las sandalias son planas y no amortiguan el impacto del suelo, que repercute en talones, rodillas, espalda y caderas, produciendo dolor. Al ser planas, estiran la fascia plantar (planta del pie) generando inflamación, cansancio y dolor o ardor en los primeros pasos de la mañana.
Sus tiras se sujetan poco o nada al pie, facilitando esguinces, caídas o tropiezos, y lo que no es menos importante, nos obligan a arrugar los dedos de los pies para sujetarlas y no perderlas en el camino.
Por todos estos motivos, producen problemas en el pie y en la forma de caminar, por ejemplo, generan pasos más cortos y dificultad para caminar erguidos.
Los zapatos deberían estar hechos para proteger el  pie amortiguar el suelo y dar estabilidad. No pretendo decir que tires tus sandalias favoritas, sino que busques sandalias con un poco de elevación en el talón, suela flexible, un arco de soporte para la planta del pie, y sujetas en el empeine y en el talón, para evitar que se salga.
Te pediría, por favor, que no las uses si estás embarazada (porque los músculos y ligamentos son más laxos), no se las pongas a los niños (alteran la manera de caminar), utilizalas solo lo justo en la playa o en duchas públicas.

 

ABOUT AUTHOR

Sin comentarios

GIVE A REPLY